Programa relacionado
Posados de 'Factor X' 21 fotos
Como cada semana, un miércoles más la emoción ha sido la verdadera protagonista de 'Factor X'. Los jueces han tenido que enfrentarse por primera vez a su función de mentor y han conocido cuál será la categoría que dirigirán desde este momento. E igual que en cada entrega, hemos sido testigos de cómo un miembro del jurado derramaba alguna que otra lagrimilla en una actuación.
Laura Pausini, emocionada en 'Factor X'
En esta ocasión ha sido Laura Pausini la que no ha podido contener las lágrimas al escuchar cantar a María Jesús. La chica ha saltado al escenario cuando todas las sillas de su categoría estaban ocupadas y, a pesar de todo, ha sabido hacerse un hueco. Nada más aparecer y después de presentarse, ha anunciado que cantaría "En cambio no", un tema de la italiana, y que se enfrentaría al reto de hacerlo delante de ella.
La cantante se ha echado las manos a la cabeza en el primer segundo y, después de que entonara las primeras notas, se ha echado a llorar. La emoción ha podido con ella y, en cuanto ha terminado de cantar, sus compañeros han pedido que fuera la propia Pausini la primera en opinar: "Nunca había escuchado esta canción cantada de una manera tan aflamencada". Antes de dar paso a Risto, que ha decidido sentarla para luego echarla por otra concursante, ha confesado su pasión por la versión que María Jesús había creado: "Me interesa mucho, me encanta".
María Jesús, rostro de Eurojunior y de 3+2
Esta no es la primera vez que vemos a María Jesús en televisión. Además de escucharla en las audiciones del talent show de Fremantle, la chica ya demostró sus dotes musicales hace muchos años. Cuando era solo una niña, fue una de las concursantes de Eurojunior y formó parte del mítico grupo 3+2, que lo completaban Irune Aguirre, Diego Domínguez, Sergio Jesús García y Blanca Liquete.