Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
En la noche del 15 de mayo, Tamara y Alejandro se conocieron en el restaurante del amor: 'First Dates'. Él llegaba dispuesto a encontrar el amor y se exponía tal como era: "Tengo gestos femeninos pero no es algo de lo que me avergüence", contaba a su cita, quien aseguraba que no había problema en ello, puesto que quizás ella también tenía "más cosas de chicos".

Alejandro, en 'First dates'
"¿Cómo es tu prototipo de chico? ¿Como Matías Roure?", preguntaba él queriendo indagar en ella para saber si gustaba a su cita. Cuando ella respondió con un "Sí, pero los rubios...", él sorprendió exclamando: "Bueno, ¿de quién no es el prototipo Matías?". "Sí, eso te iba a decir. Sí que es verdad que me gustan igual más altos...", comentó ella, a lo que Alejandro no tardó en defenderse: "No soy bajito".
Sin mucha coherencia y sin que cada uno supiese qué quería decir el otro, ella respondió a las palabras de Alejandro diciendo: "Ya, pero me gustan más altos. Sé que eres detallista y eso me ha gustado. Y oye, poco a poco hablando contigo sí que...". Esto le hizo sonreír al chico viendo que tenía esperanza, aunque seguía dándole vueltas al tema de si gustaba o no a su cita.
Cuestión de gustos
"Cuando me ha dicho que no soy su prototipo es verdad que se ha roto un poco mi corazoncito, porque es lo que te dicen cuando te quieren llamar feo, pero con un poco de tacto", aseguraba Alejandro a cámara. Aparte, explicaba: "Ya tengo 24 años y me han rechazado muchas chicas, también he tenido éxito con muchas otras. Entiendo que es cuestión de gustos. Pero que te lo digan, nunca es plato de buen gusto", concluía Alejandro todavía sin saber qué opinaba Tamara de él.






