Con aún un año por delante para poder disfrutar de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', una nueva imagen del reparto se ha hecho eco a través de los medios. En ella, aparecen el actor Kit Harington (Jon Nieve) y la actriz Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) caracterizados como sus personajes, en actitud cariñosa.
La fotografía, publicada en exclusiva por Entertainment Weekly, fue tomada en los estudios Titanic de Irlanda del Norte, donde la pareja más conocida de la serie está grabando la octava temporada de 'Juego de tronos'. Sin embargo, la imagen forma parte de una campaña de la organización Omaze en apoyo al Real Colegio de Enfermería. Un proyecto en el que participa Clarke y que da la oportunidad a un fan afortunado, de visitar el set de rodaje a cambio de una donación.
Un suculento premio
Además de tener la ocasión de visitar el set de rodaje de Belfast de la galardonada serie de HBO, el ganador podrá acudir a Irlanda del Norte con un acompañante. En la capital tendrán la ocasión de disfrutar de una estancia en un hotel de cuatro estrellas, podrán comer con Clarke y recorrerán el estudio de grabación. Un lugar que la actriz quiso mostrar, sin éxito, en un vídeo parodia en el que promocionaba la campaña y en el que el propio Kit Harington intervenía para detener los intentos de su compañera por mostrar los entresijos del rodaje.
'Juego de tronos' vuelve a España
El rodaje de la octava temporada de 'Juego de tronos' continúa en sus múltiples localizaciones. El jueves 10 de mayo, salió a la luz una imagen en la que parte del reparto de la serie salía junto a algunos miembros de la plantilla del Sevilla FC, ya que al parecer el equipo estará en la ciudad andaluza hasta el sábado 19 de mayo.
Entre los actores presentes en la imagen están Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley-West (Sam Tarly), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne) y Joe Dempsie (Gendry). Sin embargo, algunos rumores apuntan a que algunos solo estarían de visita y no participarían en el rodaje en España.