Tras una larga espera entre la quinta temporada y el estreno de la nueva, por fin laSexta arrancó con sus nuevos capítulos de 'Pesadilla en la cocina'. Con un gran 8,7% de cuota de pantalla, esta primera entrega emitida el miércoles 9 de mayo logró reunir a 1.460.000 espectadores. Además, logró ser primer Trending Topic en Twitter durante la emisión del programa.
Alberto Chicote junto a Yon y su madre en 'Pesadilla en la cocina'
En el restaurante Mizuna comenzaron las nuevas aventuras. Una familia china era la encargada de llevar a cabo este negocio donde ofrecían comida china, japonesa y tailandesa. Ver más de 100 platos en la carta y unos trabajadores (incluidas la camareras que tienen que atender al público) que no se defendían muy bien con el castellano, hacía ver a Chicote que lo iba a tener difícil pero que los espectadores lo iban a pasar bien.
La madre de Yon, protagonista
"La confianza da asco" aseguraba Yon, el encargado del restaurante. Y es que tener contratada a su familia en el negocio le estaba pasando mala factura. Sus cuñados en cocina (y uno de ellos llevando también la comida a domicilio) y su madre y su mujer, de camareras, conformaban el equipo. El público se quedó enganchado a este programa donde, sin duda, la madre de la familia fue la protagonista.
Lo más leído