Programa relacionado
Las audiciones de la tercera edición de 'Factor X', en imágenes 6 fotos
La nueva edición de 'Factor X' ya ha llegado a sus últimas audiciones. El 9 de mayo, Telecinco ha emitido su cuarto programa en el que hemos conocido a los últimos concursantes que pasarán a la siguiente fase y que volveremos a ver cantar y competir en las sillas. La noche ha estado cargada de talentazos y de momentos dramáticos, pero uno ha sobresalido sobre el resto.
Erik en 'Factor X'
Erik ha saltado al escenario para tratar de conquistar al jurado con su música y con su voz y ha conseguido todo lo contrario. Con una canción muy latina y un ritmo propio de un reggaeton del mismísimo Maluma, el chico se ha arrancado a cantar. Nada más empezar con su actuación, Fernando Montesinos se ha percatado de lo que estaba ocurriendo y le ha comentado a Laura Pausini lo siguiente: "¿Se está escuchando su voz, no?".
Cuando ha terminado de cantar, el concursante ha recibido una reacción que no esperaba por parte de los jueces. Xavi Martínez ha comenzado a opinar preguntándole por qué no ha dejado de mirar a un punto fijo de la mesa en toda la actuación. Justo después, Risto Mejide le ha hecho la pregunta directa: "¿Has traído un playback?", a lo que el concursante ha respondido afirmativamente.
Reacción positiva a su canción
Antes de que todos se le echaran encima, Erik ha contado que tiene un problema con su productor y que no le deja utilizar la base de la canción. "Nos la has intentado colar porque no nos lo has dicho hasta que no te hemos pillado", le ha reprochado Fernando Montesinos. A pesar de esto, tanto Risto como Laura y Fernando han confiado en él y en su tema -que perfectamente podría ser el hit del verano- y le han hecho pasar a la siguiente fase.