Programa relacionado
'Supervivientes 2018': La fotos más sexys de los concursantes 30 fotos
Raquel Mosquera parece que no gana para disgustos. Si días atrás estuvo a punto de tener que dejar 'Supervivientes 2018' tras diversos problemas físicos, la viuda de Pedro Carrasco se enfrenta ahora a problemas judiciales en España. La revista Diez Minutos ha sido la encargada de contar en exclusiva los detalles, aunque su protagonista todavía es ajena a las acciones llevadas a cabo contra ella.
Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2018'
Su socia en un negocio de extensiones de pestañas, Ángela Beck, es quien ha demandado a la peluquera, a quien acusa de haberla arruinado y le reclama 23.000 euros. La presencia de Mosquera no es necesaria en la audiencia previa al juicio que se celebrará el 21 de mayo, por lo que no tendrá que renunciar al concurso y pondrá esperar a volver a España.
Mientras tanto, la superviviente se encuentra disfrutando de la aventura y viviendo su sueño como concursante. Su actitud dentro de la isla es, según muchos, pletórica, mostrándose siempre feliz y declarando su amor incondicional a su pareja y sus hijos, . Parece que los momento de bajón han quedado atrás y ahora disfruta de la aventura como la que más. Ahora la gran duda es si la organización le acabará contando este varapalo judicial o esperará a su salida.
Una edición marcada por los conflictos judiciales
Pero Raquel Mosquera no ha sido la única que se enfrenta a problemas con la justicia, María Jesús Ruiz tuvo que dejar temporalmente la isla hondureña para asistir al requerimiento judicial contra su ex pareja, Gil Silgado. Ahora solo esperar a que las aguas se calmen para todos y no se produzca ningún abandono por motivos externos al programa.