Serie relacionada
Se ha convertido ya en una tradición que tras cada temporada (o media temporada) de 'The Walking Dead' se inicie el proceso para ocupar los huecos dejados por los personajes caídos en combate con el fichaje de nuevos actores y el ascenso de otros. En este ocasión se trata de lo segundo ya que Avi Nash y Callan McAuliffe, que llegaron a la serie de AMC en la octava temporada, pasarán a ser regulares en la novena.
Avi Nash y Callan McAuliffe
Nash, quién interpreta a Siddiq, apareció por primera vez en el estreno de la octava temporada cuando se cruzó con Rick (Andrew Lincoln) y Carl (Chandler Riggs). Siddiq era el médico residente que Carl escoltaba hasta Alexandria cuanto fue mordido por un caminante mientras intentaba salvarle la vida. El personaje, de gran peso en los cómics, parece que será una figura muy importante en la nueva etapa de la serie ya que es un hombre que puede ayudar a salvar la vida de muchos otros.
McAuliffe, por su parte, encarna a Alden, un ex-miembro de los Salvadores de Negan que se rindió a Hilltop y fue prisionero de la comunidad comandada por Maggie (Lauren Cohan). Desde entonces, se ha mantenido equidistante y ha trabajado arduamente para demostrar que nunca estuvo realmente con los Salvadores. Si bien no hay ningún personaje en los comics llamado Alden, es muy probable que sea una versión modificada de Dante, que en un momento dado se convirtió en interés amoroso para Maggie.
Nueva etapa más ambiciosa
En la novena temporada de 'The Walking Dead', que llegará a España en octubre de la mano de Fox, la guionista Angela Kang asumirá el puesto de showrunner, que ha avisado que los nuevos episodios serán más sofisticados y "un sueño mucho más ambicioso". La nueva tanda abrirá una nueva etapa tras el aparente fin del conflicto con Negan y el cambio en el modo de vida que los supervivientes llevaban hasta ahora.