Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Marisa, una empresaria de 47 años procedente de Madrid, llegaba a 'First Dates' para encontrar a un hombre inteligente, viajero y activo en la cama. Se considera a sí misma una "mochilera", por lo que buscaba a alguien con quien seguir compartiendo esa pasión. Además, también se considera una persona "muy creativa" respecto al sexo.

Luis y Marisa en 'First Dates'
Por lo que todo esto se lo hizo saber a su cita de esa noche: Luis, un hombre de la misma edad pero bastante diferente a ella. Por su parte, Luis es un hombre tranquilo al que le gusta viajar a Barcelona por trabajo, pero en cuyas prioridades no se encuentra recorrer el mundo, sino una vida más tranquila y relajada.
¿Punto en común?
Pero hubo una cosa en la que sí parecieron encajar, el sexo. Luis preguntaba: "¿Eres pasional en el sexo?". A lo que Marisa, sin tapujos, aseguró: "Soy pasional, soy creativa, no me gusta la monotonía, como en el resto de las cosas. Odio el sexo convencional". Mientras la empresaria iba explicando sus preferencias sexuales, Luis asentía con la cabeza sin interrumpirla.
"Yo soy muy peliculera. Me salgo de lo habitual", finalizaba Marisa. Luis afirmaba que era muy "fogoso" y continuaba: "Yo también porque al final la monotonía y la rutina no me convence mucho". Tras esta conversación entre ambos, Marisa comentaba a cámara que "si él dice que es activo y que le echa ganas, no tengo nada que objetar. De otra manera no me serviría".












