Serie relacionada
Popularidad: #3.133 de 3.530
- 1
La plataforma de vídeos de Internet más popular de los últimos tiempos ha fichado para una de sus nuevas series a Natalia Tena y Tom Felton. La pareja de actores coincidieron también en alguna película de "Harry Potter", y ahora lo harán como protagonistas del drama que empezará a rodar próximamente YouTube Red, la plataforma de pago del famoso portal de vídeos. La nueva serie llevará por título 'Origin', y será un drama en el que tendrá peso la ciencia ficción.
Natalia Tena y Tom Felton
Tal y como ha adelantado Deadline en su página web, la serie narrará las vivencias de un grupo de desconocidos atrapados en una nave espacial. Los protagonistas ponen rumbo a un alejado planeta, y son abandonados a su suerte. Todos los personajes que se van a reunir en esta misión deberán permanecer unidos si quieren sobrevivir, aunque no tardarán en descubrir que uno de ellos les está traicionando. La ficción contará con una temporada de diez episodios, con la showrunner Mika Watkins a la cabeza, encargada también de producir 'Origin'.
Fecha de estreno
Según avanza el portal Deadline, está previsto que 'Origin' se estrene a finales de 2018, aunque todavía están inmersos en las labores de rodaje. El equipo se encuentra actualmente en Sudáfrica, grabando parte de los capítulos que se verán en YouTube Red antes de que termine el año. Es una incógnita cuándo se estrenará en Europa, ya que por el momento YouTube Red tan solo está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur.
La plataforma de pago aterrizará próximamente en Europa, aunque se desconoce la fecha exacta. Tal vez lleguemos a tiempo para ver a Natalia Tena y Tom Felton de nuevo juntos, esta vez compartiendo una aventura por el ciberespacio. En 'Origin' serán enemigos, ella liderará el equipo que está viajando a otro planeta, mientras que Felton no encajará muy bien las directrices de Lana (Tena). El reparto lo completan Sen Mitsuji, Nora Arnezeder, Fraser James y Philipp Christopher, entre otros.