Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El restaurante del amor que regenta Carlos Sobera da pie a tantas situaciones inesperadas como el número de solteros que acuden al programa de Cuatro en busca de su media naranja, pese que para muchos de ellos esta decisión sea otro paso en falso dentro de su historial amoroso. 'First Dates' esta vez parece haber afinado bastante para unir a dos pretendientes que parecen ser almas gemelas.

Axel, un polémico soltero excesivamente tatuado en 'First Dates'
Así fue la cita a ciegas que vivieron Axel y África, una auténtica explosión. La joven, para romper el hielo, fue a lo fácil: hablar de los múltiples tatuajes que tiene Axel. "¿Qué significan tus tatuajes?", preguntó África, a lo que el joven le respondió, algo sonrojado que la traducción del tatuaje de su frente (en que se puede leer "Smile Bitch"), es un "Sonríe, puta" en español.
"No es por la frase en sí. Es porque teníamos un sello de música cuando éramos más pequeños y cuando crecí me di cuenta de lo fuerte que era llevar escrita la palabra "puta" en la frente", se excusó Axel. Pese a ese detalle, Africa no parece estar a disgusto con las apariencias de su pretendiente, asegurando que "lo macarra" le gusta. "Le da un rollo macarra y en verdad lo macarra tiene su morbillo", explicó la joven.
El rapero y la trapera
Parece ser que están hechos el uno para el otro y que Cupido ha estado muy acertado con el lanzamiento de flechas en esta cita, pues los dos tienen caminos laborales muy cercanos: Axel es cantante de rap desde hace muchos años y ahora está grabando sus primero temas y África siempre soñó con ser "trapera", dos géneros musicales que van de la mano y que podrían ser la llama definitiva que encienda la mecha del amor entre ellos dos.









