Programa relacionado
Posados de los aspirantes a 'MasterChef 6' 16 fotos
'MasterChef 6' encaró su segundo programa recibiendo en cocina a exconcursantes de la quinta edición del formato: Edurne, Odhkuu, José María, Nathan y Paloma. Los actuales aspirantes tuvieron que cocinar con su propia compra, la de sus neveras, y enfrentarse una vez más a la opinión del jurado, que sumó a estos cinco miembros extra. Aunque se comenzó con unos platos ciertamente aceptables, Víctor fue uno de los primeros cuya elaboración no cumplía el estándar requerido.
Víctor junto a Toni frente al jurado de 'MasterChef' y los exconcursantes
Tras comentarle que su plato era algo peor que los de 'MasterChef Junior', una macedonia de frutas, no dudó en mostrar su descontento: "Me ha sentado fatal que me digan que no hay cocinado". Jordi Cruz Mas, tras ver sus muecas de disconformidad, le invitó a que explicara a todos qué le sucedía y tras una nueva contestación con un peculiar tono terminó con una regañina: "tu plato es la nada. Escucha y aprende, porque es poquísimo. Es un plato de niño pequeño".
Jose María, que estaba expectante ante lo sucedido, le comentó al juez al respecto que no entendía las formas: "¿Yo voy a contestar así?, yo me acojonaba, echaba la cabeza para abajo y vale. No sé cómo tienen tanta cara". Las dudas sobre la actitud de los concursantes se presentaron de nuevo tras Fabio.
"Bajad los humos"
De hecho el antiguo concursante de 'MasterChef 5' no se cortó a la hora de comentárselo enfrente de todos: "no os conozco y a lo mejor me equivoco, cuando estaba ahí enfrente me sentaba....veo que respondéis mucho, bajad los humos y cocinad más". Fabio más tarde en un total le dio la réplica considerando que se había excedido: "José María se ha venido arriba. Cuando uno está ahí si no se lo cree...".