'Supervivientes 2018', en imágenes 29 fotos
Fernando Marcos, que fue el primer expulsado de la actual edición de 'Supervivientes', llegó acompañado a la isla acompañado de su pareja Mayte Zaldívar. A primera vista, la audiencia bien pensaba que el concursante simplemente sería la mochila de la expareja de Julián Muñoz, pero Marcos llegó a Honduras con intención de hacerse con el premio final.
Fernando Marcos, concursante de 'Supervivientes 2018'
Pese a contar con el gran handicap de tener que demostrar su permanencia en el concurso mucho más allá de papel como pareja de Zaldívar, Fernando Marcos no ha tenido un paso fácil por el reality. Al primer encontronazo protagonizado junto a su mujer, se unieron varios enfrentamientos con Saray Montoya y Raquel Mosquera.
Justamente los seguidores de estas dos últimas concursantes son los que, al parecer, están amenazado a Marcos. "Dicen que soy racista, que soy un dictador, un maltratador, o sea, unas perlitas todas en referencia a las falsas acusaciones que se han hecho sobre mi persona", ha contado el marido de Mayte Zaldivar en el programa 'Socialité'. Algo que él mismo no está llevando bien, pues como dice, "no hay pruebas" de todo aquello de lo que le acusan.
A solas en El Mirador
Fernando fue el cuarto asilvestrado de la isla, por lo que siguió participando en El Mirador. Allí pudo seguir demostrando su valía como superviviente, pero finalmente, en un televoto contra Melissa Vargas y Mayte Zaldívar, se convirtió en el primer expulsado oficial de la edición, casi un mes después del comienzo de esta.