Programa relacionado
Los presentadores de 'Supervivientes 2018', en imágenes 14 fotos
Los concursantes de 'Supervivientes 2018' se han quedado sin palabras después de ver al Maestro Joao aparecer en la playa con un pez de dimensiones extraordinarias en sus brazos. El concursante consiguió cazar al animal en el mar, que ya había fallecido tras ingerir un pez globo. No obstante, el tamaño del pez no ha pasado desapercibido ya que ha supuesto un gran logro para el adivino.
El Maestro Joao afirmó que lo sucedido era resultado de los rituales que había preparado con anterioridad y con los que el vidente pretendía aumentar la pesca en su grupo: "Mis rituales funcionan. Nada más hacerlos pescasteis diez peces". Por su parte, María Jesús Ruiz reconoció que al principio no creía en esos trucos, pero tras lo sucedido ha comenzado a tener fe.
El impresionante pez que ha cazado el Maestro Joao
Aunque los concursantes cortaron y limpiaron el pez, un inspector del programa se acercó al grupo para informarles de que debían dejar el cadáver del animal en el mar: "No sabemos si está contaminado". Lo sucedido impidió a los concursantes comerse al pez, que hubiera servido para alimentar a los supervivientes durante varios días.
Isabel, tercera expulsada
Una vez pasado el ecuador de 'Supervivientes 2018', el programa despidió este jueves a su tercera expulsada. Isabel Castell ha abandonado los Cayos Cochinos tras convertirse en la nominada de la semana con menos apoyo por parte del público. De esta manera, la concursante se despide de la aventura y regresa a España tras un mes y medio de concurso.
A pesar de ser uno de los perfiles más desconocidos por parte de la audiencia, Isabel Castell se ha ganado adeptos y enemigos desde el primer momento. Su primer encontronazo lo protagonizó junto a Francisco, con el que repentinamente forjó una bonita alianza que se ha extendido hasta los últimos días. No obstante, en la última semana los dos concursantes han roto prácticamente su relación.