Programa relacionado
Popularidad: #10 de 2.009
- 5
- 1
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Algunos de los solteros que pasan por el restaurante del amor de 'First Dates' no han tenido un pasado amoroso muy bueno. Esto es lo que le sucedió a Teo, un italiano afincado en Barcelona que acudió al dating de Cuatro a buscar a su hombre ideal. Sin embargo, no siempre ha tenido claro que le gustaban los chicos, ya que en el pasado había tenido novia. Precisamente con una de sus ex fue con la que salió del armario, justo tras decirle que estaba embarazada.
Josema y Teo en 'First Dates'
"Conocí a una chica y la llevé conmigo a conocer a mi madre, se quedó embarazada y al decirme que estaba embarazada yo le dije que era gay", confesó el soltero nada más llegar a 'First Dates'. A pesar de esto, Teo aseguró que seguía teniendo los "típicos valores de la familia italiana", en la que "el respeto es la cosa más importante". Al ser un apasionado del acento andaluz, el equipo del programa decidió emparejarlo con Josema, un sevillano afincado en Cádiz.
Desde el primer momento, la química entre ambos estuvo muy presente. A pesar de sus diferencias, Teo se consideraba demisexual y Josema era una persona muy ardiente desde el minuto cero, ambos conectaron muy bien. Tal fue su nivel de conexión que la cita entre el italiano y el sevillano acabó con besos y arrumacos en el jardín del restaurante del amor.
La ardiente decisión final
Al finalizar la cita, nadie en el programa tenía ningún tipo de duda de que Josema y Teo iban a querer tener una segunda cita. "Me ha caído muy bien, me lo he pasado muy bien y me gustaría conocerle más", confesó tímidamente Teo. "Me ha gustado mucho conocerlo y me gustaría conocerlo bastante más", dijo pícaro Josema, dándole un buen morreo a su cita antes de despedirse de las cámaras.