Serie relacionada
Popularidad: #683 de 3.510
- 4
- 5
Clayne Crawford ha pedido disculpas al reparto y el equipo de la 'Lethal Weapon' un día después de que se hiciese público que el mal comportamiento del actor había puesto en riesgo el futuro de la serie. El actor ha publicado una larga disculpa en su cuenta de Instagram en la que detalla dos incidentes, ambos relacionados con las condiciones de trabajo, ocurridos en el set durante las grabaciones de la segunda temporada del procedimental de FOX.
Clayne Crawford
El primer incidente se produjo después de que el actor se enfadara por lo que consideraba unas condiciones de trabajo inseguras en el set. Tras el arrebato, Crawford se reunió con recursos humanos, se disculpó por su papel en el conflicto y completó la terapia designada por el estudio, a la vez que compartió una "parte considerable" de su sueldo con una de las partes involucradas a petición de Warner. El segundo incidente ocurrió durante un episodio que estaba dirigiendo cuando otro actor en el set se sintió inseguro después de que le golpease un trozo de metralla de uno de los efectos especiales.
"Realmente amo, respeto y cuido a mi equipo y al reparto, y nunca pondría en peligro de manera intencionada tantos trabajos", escribe Crawford. "Lamento muchísimo si mi pasión por hacer un buen trabajo alguna vez haya hecho que alguien se sienta menos cómodo en nuestro set, o se sienta menos que honrado por sus esfuerzos. Además, me disculpo con todo el equipo y el elenco por cualquier atención negativa que esté recibiendo 'Lethal Weapon' debido a estos incidentes ".
Posibles cambios a la vista
El comportamiento de Crawford ha dejado en la cuerda floja a 'Lethal Weapon', uno de los dramas con mejores resultados de Fox, ya que varias personas vinculadas a la serie han expresado que preferirían no trabajar con el actor. Según The Hollywood Reporter, los productores de Warner Bros. Television están considerando re-diseñar el papel principal de Crawford, que posiblemente pasaría a ser interpretado por una actriz, de cara a la posible renovación por una tercera temporada. Fox y Warner Bros. Television tienen hasta el 30 de junio para tomar una decisión porque a partir de esa fecha expirarán los contratos del reparto.