Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
En 'First Dates' hay quien llega a la cita con un punto introvertido y hay quien no tiene pelos en la lengua para hablar de cualquier cosa en la primera cita. Es lo que ha ocurrido en la cita que tuvieron Pepe y María. Él, un marinero gallego, preguntó a la comensal sobre su preferencias y experiencias sexuales.

Pepe y María protagonizan la cita más picante de 'First Dates'
Para iniciar la conversación, Pepe preguntó a Marina cuáles son sus preferencias sexuales. Ella respondió que no es de "aquí te pillo, aquí te mato" y que "me gusta probar un poco de todo jugando con la pareja". La conversación no quedó ahí y Pepe le dio un tono más picante a la cita. "¿Cuál fue tu experiencia sexual más extravagante?", preguntó a Marina. "No sé qué decirte. Jugar con cremas, con nata", respondió ella.
Antes de finalizar la charla sobre sexo, Pepe hizo una pregunta muy directa: "¿Cuál fue el sitio más raro donde practicaste sexo?". Ella no se cortó y respondió sin tapujos a la pregunta: "Encima de la lavadora. Por su parte, el también contó su experiencia y confesó que ha practicado sexo "en el puente del barco"
Marina prefiere no hablar de sexo en la primera cita
A solas y hablando directamente a cámara, Marina confesó que no le pareció una buena idea hablar de sexo en el primer encuentro: "Hablar de sexo en la primera cita me parece un poco fuera de serie porque es la primera vez, la primera impresión". Sin embargo, le gustó que Pepe fuera directo: "Hablando con él me pareció una persona que no se corta y eso es lo que más me gusta porque no se calla".








