Programa relacionado
'Supervivientes 2018': La fotos más sexys de los concursantes 30 fotos
El inicio de 'Supervivientes 2018' llegó a Telecinco con una gran polémica entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun. La concursante protagonizó un acercamiento con Logan Sampedro que no gustó nada a su novio Alejandro Albalá, quien la defendía desde España. Finalmente, este decidió romper con ella en directo en plató y, más tarde, viajó a Honduras para comunicárselo a la propia concursante.
Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018'
Sin embargo, Saray Montoya ha confesado en 'Sálvame' que ha recibido una información por parte de unos amigos de Alejandro Albalá. Según la exsuperviviente, la ruptura de Sofía Suescun y Alejandro Albalá sería un montaje para generar polémica. "Ellos todavía están juntos. Ha sido una quedada de los dos para que se forme todo esto", explicaba a los colaboradores de 'Sálvame'.
La estrategia de Sofía Suescun
Al parecer, Sofía Suescun habría ido a 'Supervivientes 2018' con una estrategia para ser la protagonista del concurso. Además de la información de Saray, María Lapiedra desveló al regresar a España la conversación en la que Sofía le explicó cuál es su intención en el reality. María aseguró en el plató de 'Supervivientes' que Sofía quiere mucho a Albalá y que toda su historia con Logan fue "pura estrategia para ser la protagonista del concurso".
María Lapiedra, quien abandonó el concurso a las tres semanas de comenzar su aventura en Honduras, aseguró en el programa que Sofía "ha llorado por Alejandro muchísimo" en la isla. "Me dijo que si me enteraba de que Alejandro se había liado con otra, cuando estuviera nominanda le gritara desde plató 'Sofía, guapa'", explicó María.