Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El restaurante del amor que regenta Carlos Sobera da pie a tantas situaciones inesperadas como el número de solteros que acuden al programa de Cuatro en busca de su media naranja, pese que para muchos de ellos esta decisión sea otro paso en falso dentro de su historial amoroso. 'First Dates' parece no tocar techo con su casting y no para de ofrecernos momentos únicos.

Jessica y Javier, una cita a ciegas de altos egos
El encuentro entre los andaluces Javier y Jessica no se ha quedado atrás con estos dos jóvenes de armas tomar que han ido a por todas en su cita a ciegas. "El físico importa, y el que diga que no que se vaya de esta sala ya", dijo él mientras hablaba de sus aficiones, entre las que destacó el culto al cuerpo y el mundo del fitness.
"Yo prefiero una tía más normal que una que vaya de flipada. Para eso ya estoy yo", matizó Javier. Sin duda, al joven le gusta llevar los pantalones en una relación, algo que a Jessica no le terminó de gustar, asegurando que durante la cena se preguntó varias veces de dónde había salido su pretendiente. Trucos que no calaron en la andaluza que aseguró que "no se lo creyera tanto, porque luego mucho hablar y poco hacer".
La decisión final
Javier lo tenía decidido desde el minuto uno en lo de repetir una cita con Jessica, algo que la joven le correspondió aceptando también a tener segundo encuentro con él, pese a la lucha de egos que se presagiaba durante la cena. No sabremos si de esta unión saldrá una descomunal discusión entre "gente flipada" o una bonita relación, quizás Cupido sí que ha tenido puntería esta vez.










