Programa relacionado
'Supervivientes 2018': La fotos más sexys de los concursantes 30 fotos
Sin duda la últimas semana de 'Supervivientes 2018' ha sido la más tensa en lo que llevamos de edición. Ni siquiera la alerta por temporal y el desalojo de la playa han facilitado la armonía entre el grupo, más bien todo lo contrario. No obstante, y pese al tenso ambiente que se ha vivido en la isla, ha sido Francisco quien más ha sorprendido a los espectadores con unas duras declaraciones contra Hugo.
El recién llegado ha pasado una semana de lo más dura. El recibimiento de sus compañeros no ha sido el esperado y en tan solo unos días se ha ganado unos cuantos enemigos. Francisco ha sido el más duro con él: "Este chaval no rige bien. Tiene una cara de capullo que no puede con ella, de pueblerino capullo, de darle con la mano abierta", ha comentado junto a las risas cómplices de sus compañeros Alberto Isla e Isabel Castell.
El cantante ha sorprendido con estas declaraciones
El concursante ha llegado a afirmar que Hugo será el único superviviente que llegue a España "más gordo que cuando llegó", segundos antes de llamarlo "ballenato": "Con esa cara de hace tres siglos... lo miro y no lo soporto. No soporto esa cara de pueblo, de tonto". El cantante, incluso, se ha atrevido a imitar con tono jocoso el acento de su compañero.
"Escuchar esto me duele muchísimo"
Por su parte, Hugo ha escuchado atento todos los ataques de su compañero desde La Palapa. El portuense se ha quedado visiblemente triste tras lo sucedido: "Estas cosas son las que no entiendo. Antes me ha dado consejos como si fuera mi padre. Escuchar esto me duele muchísimo".
En cuanto a Francisco, el cantante se ha mostrado muy arrepentido de sus palabras y ha pedido perdón al andaluz: "No me siento orgulloso. Me sentí muy dolido por las burlas anteriores". El concursante afirmó que esas declaraciones son anteriores al acercamiento que ha protagonizado con Hugo en las últimas horas.