Llegan los monstruos a Netflix. La compañía ha encargado diez episodios de 'The Order', un nuevo drama sobrenatural creado por Dennis Heaton ('Ghost Wars') y Shelley Eriksen ('Continuum'), quienes co-escribirán la serie para Nomadic Pictures, productora canadiense responsable del drama vampírico de Syfy 'Van Helsing' y de la comedia de TBS 'The Detour'.
Jake Manley
El proyecto gira en torno a Jack Morton, un estudiante universitario de primer año que se une a una sociedad secreta legendaria, The Order, donde es empujado a un mundo de magia, monstruos e intriga. Mientras Jack profundiza, descubre secretos familiares oscuros y una batalla subterránea entre hombres lobo y las artes oscuras mágicas. 'The Order' es descrita como un viaje mágico y aterrador al descubrimiento del verdadero ser de cada uno y los monstruos que se esconden dentro.
El elenco incluye a Jake Manley ('Heroes Reborn'), que encarnará a Morton, Sarah Gray ('Legends of Tomorrow') que será la protagonista femenina, y a Matt Frewer ('Altered Carbon'), Sam Trammell ('True Blood') y Max Martini ('Revenge').
Una semana muy sobrenatural para Netflix
El proyecto es el segundo drama sobrenatural que Netflix ha encargado esta semana. Anteriormente el gigante de streaming anunció el encargo de diez episodios de la adaptación televisiva de la saga vampírica de libros "V-Wars" escrita por Jonathan Maberry, que contará en su papel protagonista con Ian Somerhalder. El actor de 'Crónicas vampíricas' interpretará a un doctor cuyo mejor amigo se transformará en un vampiro sediento de sangre después de contraer una misteriosa enfermedad.