Programa relacionado
Presentador y coaches de 'La Voz Kids 4' 11 fotos
Las últimas Batallas que se vivieron de 'La Voz Kids' el lunes 16 de abril albergaron un momento muy emotivo para los coaches y sus asesores con la actuación de Ramón, Antonio y Laura, la niña invidente. Los concursantes, del equipo de Rosario. El trío interpretó "Burbujas de amor" de Juan Luís Guerra y consiguieron que Pablo López no pudiera evitar las lágrimas durante la actuación.
Pablo López se emociona en 'La Voz Kids 4'
Laura, la pequeña de 11 años, estuvo arropada por sus compañeros durante toda la actuación, lo que supuso que, especialmente, Melendi y Pablo López se emocionaran. Este último incluso se puso a llorar y confesó que no pudo ver la actuación: "Era emoción con la puerta abierta y no he podido ver ni un segundo de la actuación". El cantante explicaba que la escena le había "sobrecogido porque me ha parecido extraemocional".
Por su parte, Melendi decía a los concursantes: "Me ha emocionado mucho el momento en el que Antonio y Laura se han cogido las manos y han empezado a cantar" mientras Rosana y Rosario decidían a qué concursante salvarían. Antonio Orozco decía que "cualquier cosa que pudiera decir sería imposible para superar lo que ha ocurrido".
La decisión de Rosario y Rosana
Tras las valoraciones del resto de los coaches y sus asesores, Rosario tenía que tomar la decisión de salvar a uno de los tres concursantes. Finalmente, se decantaba por Ramón destacando su evolución vocal y su trabajo en las segundas voces. Por su parte, la pequeña Laura se iba contenta de 'La Voz Kids' asegurando que "ha sido una experiencia grandísima" para ella y que va a echar mucho de menos a sus compañeros.