Programa relacionado
Popularidad: #20 de 2.126
- 5
- 1
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
'First dates' cumple dos años de emisión en Cuatro. El dating show presentado por Carlos Sobera celebrará su aniversario con una programación especial a lo largo de toda la semana a partir del lunes 16 de abril que estará repleta de emociones, de sorpresas y de reencuentros con viejos conocidos. A lo largo de sus dos años de vida, 'First dates' ha contado con más de 3.000 parejas de las cuales, algunas, han terminado en boda y siendo padres.
Citas a ciegas en el segundo aniversario de 'First dates'
A lo largo de la semana, 'First dates' emitirá como adelanto de cada programa 'La vida después de 'First dates'. En este especial, el programa mostrará cómo es el día a día actual de comensales, como Cristian y Cristina o Piedra y Limones, y a los primeros 'First babies' que ya forman parte de la familia del restaurante. Serán piezas de vídeo grabadas por parejas que se conocieron en el restaurante y que hoy tienen un proyecto de vida en común.
Vuelta de conocidos y citas a ciegas
Muchos son los solteros que se han atrevido a visitar 'First dates' a lo largo de estos dos años, pero pocos son tan inolvidables como Platania, que volverá al programa el lunes 16 de abril. Ella fue de las primeras en cruzar las puertas de 'First Dates' y aunque su corazón sigue solitario, su cabeza sigue muy ocupada. Y es que ahora Platania, además de etérea, es DJ. Al día siguiente tendrán lugar las 'citas a ciegas'. Todos los comensales comerán con los ojos vendados, guiándose de su intuición y sus sentidos para juzgar su cita sin la capacidad para valorar su aspecto físico.
Durante las jornadas del miércoles 18 y el jueves 19, 'First dates' trabajará para sorprender y emocionar a algunos de los miembros del staff: el miércoles será el maître Carlos Sobera quien viva en su propia piel una visita tan especial que le dejará sin palabras. El jueves será el momento de Yulia, la camarera que quiso encontrar el amor dentro del restaurante fracasó, pero quien quizá haya llegado el turno de vivir en primera persona su propio romance.