Programa relacionado
Los presentadores de 'Supervivientes 2018', en imágenes 14 fotos
'Supervivientes 2018': La fotos más sexys de los concursantes 30 fotos
Este jueves, durante la quinta gala de 'Supervivientes 2018', Isa Pantoja ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la noche. La hija de la tonadillera ha invitado, en pleno directo, a Jorge Javier Vázquez a su boda, provocando las carcajadas del presentador, que se ha tirado al suelo visiblemente emocionado.
El presentador se ha quedado muy sorprendido por la invitación, ya que si acude a la boda coincidirá con Isabel Pantoja, la que es su mayor enemiga en estos momentos. No obstante, la hija de la cantante ha quitado hierro al asunto dedicándole unas bonitas palabras a Jorge Javier: "Ya veremos cómo lo hacemos, pero yo quiero que tú estés, de verdad. Porque te tengo cariño".
Isa y Jorge se ríen en el suelo tras la invitación formal
Haciendo gala de su clásico sentido del humor, Jorge Javier le ha contestado que le regalará una yogurtera, aunque luego se ha puesto serio y le ha dedicado unas sensatas palabras: "Tú sabes que yo con tu madre, por ahora, no me hablo. Pero te agradezco muchísimo la invitación que me has hecho, aunque yo no querría suponer un problema ni que te lleves ningún sofocón. Así que, llegado el momento, si yo supusiera un problema, no iría, pero te agradezco que me invites públicamente".
Isa y Alberto mantuvieron relaciones sexuales en la isla
En pleno ataque de sinceridad, Isa Pantoja le desveló a Jorge Javier que, durante su visita a Alberto en Honduras, ambos jóvenes mantuvieron relaciones sexuales: "Somos una pareja veinteañera, hay pasión". La novia del concursante desveló que "no duró mucho" porque había cerca un cámara: "Él tenía más ganas que yo, me despertaba y todo. Yo le decía que parase".
Para zanjar el tema, Jorge Javier quiso saber si usaron protección, aunque Isabel contestó con evasivas y alegando que allí es todo "muy primitivo". No obstante, la pareja tiene ganas de ser padres de nuevo y ya han anunciado que buscarán a la niña.