Serie relacionada
Popularidad: #73 de 3.530
- 362
- 443
Imágenes de la serie de abogados 'Suits: La clave del éxito' 16 fotos
La séptima temporada de 'Suits' se avecina y tiene fecha establecida. El último capítulo se emitirá el 25 de abril en Estados Unidos y el 26 en Netflix UK, y tendrá como colofón final la boda de Mike y Rachel, interpretados por Patrick J Adams y Meghan Markle. Para ambos supondrá el final de sus apariciones en la serie puesto que Adams anunció que tenía entre manos otros proyectos, y Markle, por su parte, prepara la inminente boda con el príncipe Harry de Inglaterra.
Katherine Heigl en el set de 'Suits'
Pero por suerte para los seguidores de 'Suits', la serie no acaba aquí. Seguirá emitiéndose, ya que su octava temporada fue renovada en el mes de enero. Antes de que acabe la séptima, se han puesto manos a la obra con la siguiente, incluidas con nuevas incorporaciones. La última fue Katherine Heigl, que actuará en la serie de forma regular para sustituir a Meghan Markle.
La actriz de 'Anatomía de Grey' o 'La cruda realidad', entre otros, parece estar contenta con su nuevo proyecto y no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales. La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una instantánea en el set de rodaje. "¡Día 2 en el set de 'Suits'! Me están envolviendo mis manos para una escena de kickboxing. ¡Mi personaje #SamanthaWheeler no se asusta! ¡Te pateará el trasero en el ring y en la sala del tribunal! ¡Me encanta interpretar a una chica con agallas!", ha sido el texto que acompañaba a la imagen.
Un camino de obstáculos
El camino de Katherine Heigl como actriz ha sido un poco tumultuoso en los últimos años, ya que su repentina salida de 'Anatomía de Grey' no la dejó en buen lugar. Participó después en 'State of Affairs', donde era protagonista, pero esta no funcionó con la audiencia. Y su último proyecto, 'Doubt', ha sido cancelada después de emitir sus dos primeros episodios, dejando en el aire los 11 restantes. Quizá con 'Suits' sea su momento de volver a alcanzar su máximo nivel y no quedarse fuera de Hollywood.