Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
El delicado momento que vive la Familia Real está siendo uno de los temas más comentados del momento en la televisión. Hace unos días, Gustavo González aseguró en 'Sálvame' que en la comida de Pascua entre los actuales reyes y los eméritos, hubo una "discusión bastante acalorada" cuando la reina Letizia se levantó de la mesa. Esto se sumó al polémico vídeo en la misa de la Catedral de Palma y se caldeó más el ambiente.
Gustavo González en 'Sálvame'
Un intento de mejorar la imagen de la Familia Real ha sido la visita al rey Juan Carlos, hospitalizado por una intervención de rodilla, a la que fueron, en primer lugar, los reyes Felipe VI y Letizia junto a la reina emérita, Sofía, y, al día siguiente, con las infantas. Estas imágenes también han sido comentadas y el colaborador del programa de Telecinco ha dado todos los detalles de lo que ocurrió en el interior del hospital, más allá de donde llegaron a grabar las cámaras.
La familia contra la consorte
González comienza asegurando que la reina Letizia no llegó a ver al rey emérito en ninguna de las dos visitas que han realizado por expreso deseo de Juan Carlos por la discusión anteriormente mencionada. Además, afirma que el anterior monarca "se siente utilizado" porque, como remarca María Patiño, "aprovechan su estancia en el hospital para hacer esto (restaurar su imagen)". El colaborador continuó y dijo que la infanta Elena está "contenta y satisfecha de los abucheos que ha recibido su cuñada (la reina Letizia), estos días".
"Por contextualizar esta situación familiar, las cuñadas se alegran de que Letizia haya sido cuestionada. Por lo tanto, si conocemos los antecedentes y las relaciones, podemos llegar a entender, sin justificar, que la reina Letizia esté muy harta del entorno familiar porque nunca se ha sentido apoyada", afirma Patiño. Mientras el resto del programa discute sobre si es mejor que disimulen o no sus supuestas malas relaciones ante los medios, Gustavo González sentencia asegurando que "el fin de todo es librar y salvar la institución".