Serie relacionada
Los protagonistas de 'The Walking Dead' celebran los 100 episodios en Entertaiment Weekly 17 fotos
La octava temporada de 'The Walking Dead' llegará a su fin el próximo 15 de abril. Los capítulos de esta tanda se han cobrado una víctima importante y que ha supuesto la despedida de uno de los personajes principales. Carl (Chandler Riggs), el hijo de Rick (Andrew Lincoln), murió tras ser mordido por un caminante justo cuando intentaba ayudar a Siddiq (Avi Nash). Pero, antes de finalizar la temporada, la serie quiere rendir un homenaje al personaje.
Carl en el flashback del episodio 8x16 de 'The Walking Dead'
Para ello, el episodio 8x16, "Wrath", recuperará al Carl pequeño en forma de flashback. Según la imagen que ha publicado Comic Book, 'The Walking Dead' mostrará una imagen de Rick junto a su hijo pequeño. De esta manera, no será Chandler Riggs quien vuelva a parecer en la ficción sino que será otro actor quien de vida al hijo de Rick en esta ocasión. Sin embargo, no se tratará de una sustitución del actor original sino que únicamente se trata de una forma de homenajear al personaje que ha estado en la serie desde el principio.
Las cartas de Carl a Negan y Rick
Desde que Carl fue mordido en el costado por un caminante, tuvo tiempo de despedirse de su padre y de Michonne (Danai Gurira), quienes le acompañan hasta el final. Sin embargo, el chico dejó unas cartas dirigidas a Rick y a Negan (Jeffrey Dean Morgan) antes de morir. A su padre, Carl le pedía que encontrase la paz con su enemigo para acabar con el enfrentamiento entre ambos bandos. En cuanto a Negan, Carl le pide colaboración con su padre para encontrar la paz.
Al final, las cartas de Carl son un mensaje de esperanza para ambos líderes. Pero no todo son palabras bonitas en sus mensajes pues el chico también confiesa que "quería matar a Negan" y que "ojalá lo hubiera hecho". Ahora solo queda esperar para ver si las palabras de Carl a Rick y Negan surten efecto en el final de la octava temporada, cuando ambos bandos se enfrenten en una última batalla.