La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ya se está rodando, pero no será hasta 2019 cuando llegue a las pantallas. Como avance de lo que se podrá ver, Jonathan Quinlan, uno de los productores ejecutivos de la serie, ha publicado en Instagram que han finalizado el rodaje de lo que parece ser una de las batallas más largas de toda la ficción.
Jon Nieve
Jonathan Quinlan ha publicado la imagen de una nota en la que dedica unas palabras al equipo que ha trabajado en la filmación de la batalla. Según el cartel, el rodaje ha durado 55 días seguidos, durante once semanas, en Toome y Magheramornedos (Irlanda del Norte) y una tercera localización que podría ser Stainfield en unas condiciones de frío, nieve y lluvia, lo cual podría indicar que se tratará de una batalla en Invernalia. Estos datos la situarían como la batalla más grande que haya filmado 'Juego de Tronos', aunque es posible que en el tiempo de grabación no corresponda con el tiempo que ocupe en el capítulo en cuestión.
"Esto es para los Dragones de la noche. Por soportar 55 noches seguidas. Por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el barro, la mierda de las ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne. Cuando decenas de millones de personas en todo el mundo vean este episodio dentro de un año, no sabrán cuánto trabajasteis. No les importará lo cansados que estuvisteis o cuán difícil fue hacer vuestro trabajo a temperaturas bajo cero. Simplemente entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho antes. Y eso es gracias a vosotros", se puede leer en la imagen.
Lo más leído
El rodaje de 'Juego de Tronos', en Sevilla
La filmación de la última temporada de la serie de HBO continúa en Sevilla. Las ruinas de Itálica acogen el rodaje de 'Juego de Tronos' desde el 2 de abril hasta el 27 de mayo. Según la Consejería de Cultura de la ciudad andaluza, la filmación de la serie ocupará todo el conjunto arqueológico y no solo el anfiteatro. Concretamente, entre el 23 de abril y el 2 de mayo el anfiteatro estará cerrado por completo, al igual que el 3 de mayo y el 18 de mayo, para evitar filtraciones. Las ruinas de Itálica volverán a servir para recrear Desembarco del Rey.