La nueva etapa de 'Cámbiame', en imágenes 19 fotos
Al salir del cine es un buen momento para reflexionar sobre la película que acabas de ver y eso es lo que hizo Pelayo Díaz tras conocer la historia de "Lady Bird", un filme que le ha parecido maravilloso. Además, el estilista de 'Cámbiame' ha ido más allá y no ha querido dejar para la intimidad esas opiniones y sensaciones que le surgieron y las ha compartido en su cuenta de Instagram.
Pelayo Díaz, en 'Cámbiame'
Junto a una foto de hace unos cuantos años, Pelayo escribía en su cuenta de la red social en referencia a la película: "Me ha hecho recordar muchas cosas. He recordado lo jodidamente difícil que fue ser un adolescente, lo difícil que fue sentir que siempre metías la pata, que nunca hacías nada bien, que nunca nadie creía en tus sueños, en lo que querías estudiar o que ni siquiera sacarías el estúpido carnet de conducir".
No obstante, no todo era negativo en aquella etapa. "También he recordado la cantidad de esfuerzos y sacrificios que hicieron mis padres para que yo siguiera adelante y persiguiera esa idea del Pelayo que quería ser. Lady Bird es el nombre que se puso la protagonista de la película a sí misma, una chica inconformista e inquieta pero con las mismas ganas de encajar que todos hemos tenido alguna vez. Alguna vez antes de explotar y mandarles a todos a la mierda para seguir con nuestra locura", proseguía Pelayo en su comentario.
Camino hacia adelante
Finalmente, Pelayo quiso concluir la reflexión mandando un mensaje de esperanza: "Al final, mientras no mintamos y mientras sepamos dar las gracias, siempre habrá un camino hacia adelante". "Gracias Greta Gerwig, ¡más películas de más directoras mujeres como tú!", refiriéndose a la que también es la guionista del film.