Programa relacionado
'Supervivientes 2018': La fotos más sexys de los concursantes 30 fotos
Tras un fuerte encontronazo entre Romina Malaspina y Saray Montoya, 'Supervivientes 2018' ha decidido este jueves expulsar disciplinariamente a la andaluza tras producirse una agresión entre ambas concursantes. Tras una serie de provocaciones por parte de Romina, Saray se descontroló y, según la organización del programa, tiró del pelo a su compañera y le dio un pisotón. Sin embargo, la argentina tiene una versión menos edulcorada de lo ocurrido.
Según Romina, Saray le arrastró hasta tres metros tirándole del pelo y le pegó varias patadas, algo que Jorge Javier Vázquez se apresuró a desmentir en cuestión de segundos: "Eso no es cierto, no continúes por ahí porque me voy a cabrear. Estás mintiendo. La descripción que haces de la agresión no se ajusta a la realidad. Ni hubo arrastro de tres metros, ni existieron las patadas. Es radicalmente mentira".
Romina tiene una versión menos edulcorada sobre la agresión
Por su parte, Romina mostraba su sorpresa ante las palabras del presentador: "Es una broma, ¿no?". La concursante buscaba la complicidad de sus compañeros, pero nadie parecía refrendar la versión de la argentina hasta que al final fue Fernando quien lo confirmó: "Yo vi al menos una o dos patadas". Sin embargo, Jorge volvió a desmentir las palabras de los concursantes alegando que se trató tan solo de un pisotón. No obstante, las imágenes de la agresión no se han emitido, por lo que el público no ha podido comprobar quién dice la verdad.
Romina buscó abiertamente la agresión de su compañera
El pasado domingo, cuando Saray decidió abandonar voluntariamente el programa (hecho que finalmente no se produjo) la concursante explicó que lo hacía para evitar "traspasar los límites". Sus palabras fueron tomadas por Romina para provocar el enfado de Saray como si de un juego se tratara. La argentina habló abiertamente de buscar la agresión de su compañera: "Dijo que quería abandonar para no mostrar cómo es... ¿Qué tal si descubrimos a la verdadera Saray?".
Logan, que también participó de la conversación, advirtió a Romina que podía provocar a Saray pero sin que esta terminara agrediéndole. Sin embargo, Romina buscaba directamente el encontronazo físico: "Así la expulsan. Me parece que lo voy a hacer". El comportamiento de la argentina fue recriminado por Jorge Javier durante la gala de este jueves: "Me estás decepcionando absolutamente como concursante. Si te propones que te agredan, al final lo consigues. Te has comportado como una concursante nefasta".