Programa relacionado
'Supervivientes 2018': La fotos más sexys de los concursantes 30 fotos
Saray Montoya ha sido expulsada disciplinariamente por la organización de 'Supervivientes 2018' tras agredir físicamente a Romina Malaspina. Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles y la organización apartó inmediatamente de la convivencia a Saray Montoya. Este jueves, en los primeros minutos de la gala semanal, el programa le ha comunicado a la concursante su expulsión disciplinaria.
La agresión física se produjo tras un fuerte enfrentamiento entre Romina Malaspina y Saray Montoya. Según el programa, la andaluza fue "objeto de provocaciones durante todo el día por parte de sus compañeros", pero sobre todo por parte de Romina. Jorge Javier Vázquez ha explicado que "como en los deportes, la reacción se penaliza más que la provocación". Y es que, a pesar de las provocaciones, el programa asegura que "la reacción de Saray fue desmedida".
Expulsada disciplinariamente
La concursante expulsada, Saray Montoya, ha declarado que entiende perfectamente el castigo de la organización, aunque también ha tenido palabras para defenderse: "No se puede estar machacando a una persona todo el día. He sentido desprecios, racismo, he sentido humillaciones, pero sobre todo he sentido que le han hecho daño a Raquel Mosquera". A pesar de sus palabras, Saray ha afirmado que lo sucedido "no tiene excusa" y por eso ha pedido disculpas.
Saray ya avisó de lo que podía pasar
El pasado domingo, Saray anunció su abandono voluntario del programa. La concursante alegó que estaba preocupada porque temía traspasar los límites. Y es que la convivencia se hizo muy complicada ya hace unas semanas: "Me voy porque conozco mis límites. Las personas que me conocen y me quieren saben que estoy aguantando mucho. Como una se conoce no se conoce nadie, y quiero que cuando me vaya España no diga 'esto no tuvo que haber pasado'".
Finalmente, el programa terminó convenciendo a la concursante de permanecer en el concurso, y Saray regresó a la playa a la mañana siguiente. No obstante, ha ocurrido lo previsto por la Montoya, y la organización ha decidido expulsarla disciplinariamente.