Programa relacionado
Popularidad: #11 de 2.081
- 5
- 1
Carlos Sobera, en imágenes 12 fotos
Hay ocasiones en las que 'First Dates' organiza segundas citas en las que dos solteros que decidieron darse una segunda oportunidad tras su primer encuentro vuelven a verse. Esto es lo que pasó en la noche del 3 de abril entre Aingeru y Desirée, dos jóvenes vascos que han mantenido una turbulenta relación a distancia desde su primer paso por el dating de Cuatro.
Aingeru y Desirée en 'First Dates'
A pesar de que Aingeru iba dispuesto a pedirle perdón públicamente a su chica por haber desconfiado de ella en los inicios de su relación, Desirée le dejó sin palabras tras una confesión íntima."Creo que soy bisexual. Estoy enamorada de ti, pero me gusta una chica", reveló la vitoriense. Su chico, con cara de estupefacción, no podía creer lo que su novia le estaba diciendo.
Por más que intentaba explicar Desirée que eran "cosas que descubres con el tiempo", Aingeru no lograba entender por qué no se lo había contado antes. "Me ha hecho daño porque me podrías haber contado esto hace tiempo", reclamó el joven. "No te lo iba a contar nunca, me duele decírtelo pero quiero ser sincera contigo y además pasa desde hace mucho tiempo", reveló ella.
Una huida y mucha confusión
Tras la confesión de Desirée, Aingeru le pidió explicaciones sobre el tiempo que había pasado sin decirle nada sobre la otra chica. "Tienes que entender también que necesito cuidados y que me demuestres más tus sentimientos", le pidió ella, a lo que el de Bilbao reaccionó levantándose de la mesa con cara de pocos amigos. Finalmente, los dos jóvenes decidieron darse un tiempo para aclarar sus sentimientos. "Yo creo que sería mejor tomarnos un tiempo para que pienses y te encuentres", le pidió Aingeru, algo que Desirée entendió.