Programa relacionado
Las fotos más sexys de Sergio Carvajal, concursante de 'Supervivientes 2018' 8 fotos
Conforme pasan los días en Honduras, los concursantes de 'Supervivientes' se van dando cuenta de la dureza de las condiciones que deberán sufrir si quieren convertirse en el ganador de la edición. El hambre y la ansiedad provocaron que Adrián Rodríguez se convirtiera el pasado domingo 1 de abril en el primero en abandonar voluntariamente. Ante estas circunstancias, Sergio Carvajal no ha podido evitar romper a llorar, ya que echa de menos "las facilidades que tenemos en España".
Sergio Carvajal rompe a llorar en 'Supervivientes'
Así lo ha manifestado el influencer en el "Diario de los habitantes perdidos", una de las secciones de la web de 'Supervivientes'. "Como podéis ver estoy un poco emocionado porque echo de menos a mi gente", comienza diciendo Carvajal. "Os echo de menos a vosotros, echo de menos muchas facilidades que tenemos en España y que no valoramos. Aquí se valora todo y es más duro de lo que parece", confiesa el modelo.
A pesar de estar pasándolo mal y no haber podido evitar romper a llorar en Honduras, el joven robinson asegura querer quedarse en la isla hasta el final del concurso. "Aunque me veáis así quiero quedarme aquí, quiero vuestro apoyo y espero que me lo estéis dando desde fuera", afirma el influencer, mandando un "enorme beso y un abrazo" a toda su familia y amigos.
Adrián abandona y Saray recula
Durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del pasado domingo 1 de abril, Adrián Rodríguez y Saray Montoya mostraron un firme interés en abandonar el concurso de supervivencia de Telecinco. Sin embargo, el único que hizo efectivo su abandono fue el actor más tatuado de España, al que la aventura le ha superado mentalmente. "Mi mente me estaba jugando malas pasadas", confesó Adrián tras dejar el concurso.