'Supervivientes: Conexión Honduras' sorprendió a los espectadores con dos abandonos. Tras tres semanas de concurso, Saray Montoya y Adrián Rodríguez han decidido dar por finalizada su aventura. Por un lado, "la Gipsy King" anunció a Sandra Barneda su decisión de abandonar el concurso al empezar el programa. Por otro lado, el actor comunicó a la presentadora que no quería permanecer en la isla tras la prueba de recompensa.
Saray Montoya y Adrián Rodríguez abandonan 'Supervivientes 2018'
A pesar de que el marido de Saray Montoya intentó frenar su decisión, la concursante aseguró que tiene miedo a traspasar ciertos límites en la convivencia: "Me voy porque conozco mis límites. Las personas que me conocen y me quieren saben que estoy aguantando mucho. Como una se conoce no se conoce nadie, y quiero que cuando me vaya España no diga 'esto no tuvo que haber pasado'". Por su parte, Adrián Rodríguez decidió abandonar debido a una crisis de ansiedad pese a las palabras de aliento de Abraham García.
Indignación y vergüenza por los abandonos
Los espectadores no han visto con buenos ojos el abandono de los concursantes, y menos tan poco tiempo después de empezar 'Supervivientes'. Precisamente, han sido algunos de los rostros que han pasado por el concurso en diferentes ediciones los que han criticado las decisiones de Saray y Adrián. Nacho Montes ('Supervivientes 2014') siente "vergüenza por actitudes como la de Adrián" y Carmen Lomana ('Supervivientes 2015') se muestra "indignada con estas personas. No merecen ir ni al plató".
Lo más leído