Mari Cielo Pajares, la hija del conocido actor Andrés Pajares y que en su día fue habitual de los platós de la televisión ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. La chica ha compartido con sus seguidores de Instagram unas fotografías y un vídeo enseñando su nuevo (e inesperado) proyecto. Nos encontramos ante un nuevo trabajo en el que trata de reflejar emociones surgidas a raíz de rupturas sentimentales y evidentemente, no ha pasado desapercibido para absolutamente nadie.
Mari Cielo Pajares en la mencionada campaña
En las fotografías que ella misma ha compartido en sus redes sociales se puede observar a Mari Cielo Pajares maniatada, desnuda y ensangrentada al más puro estilo sadomasoquista. Bajo el nombre "Cor, Memento Mori", el proyecto mezcla fotografía, cinematografía y literatura. "Todas están firmadas con óleo rojo mezclado con mi sangre, para que puedas llevarte no solo una gráfica del dolor, sino parte de mí contigo", explica Mari Cielo en las mencionadas imágenes.
Todo el sufrimiento de la obra fue real
"Cada vez que una relación sentimental ha finalizado, una parte de mi muere. En este proyecto exploro cómo he muerto en cada una de ellas" continúa. En el video promocional del proyecto en el que se escucha a Mari Cielo Pajares gritar de dolor asegura que "ninguno de los tormentos se ha fingido. Todo lo que vas a ver es real. Se utilizó la ayuda de un coach para llegar a revivir las emociones".
¿Por qué un proyecto así?
"Pensé que esta era una bonita herramienta para utilizar, para explorar, para mezclar fotografía con cinematografía, el escribir... Por eso, debajo de cada una de las fotografías podréis encontrar una descripción de las emociones. Es una forma de combinar todo y representar los acontecimientos más importantes de mi vida porque para mí lo más importante que existe en la vida es el amor", finalizaba explicando en el making of la actriz.