Programa relacionado
El primer concierto de la Gira de 'OT 2017', en imágenes 16 fotos
Los chicos de 'OT 2017' disfrutan de unos días de descanso merecido tras los primeros conciertos con los que daba comienzo la Gira de la edición. Después del multitudinario show de Barcelona, los 16 concursantes se presentaban frente a los seguidores del programa en la capital. Tras ello, y mientras Amaia y Alfred se preparan para representar a España en Festival de Eurovisión 2018, otros aprovechan sus vacaciones.
Marina Rodríguez era una de ellas. La cuarta expulsada de la edición avisaba a sus seguidores que estaría unos días un poco ausente de las redes sociales ya que se encuentra de vacaciones con su novio, Bast, conocido desde que visitara a su chica durante su nominación. La triunfita decía adiós temporalmente y lo hacía con una foto llena de amor y mucha reivindicación.
"Pues nada, que nos hemos venido de vacaciones y que en estos días voy a estar muy inactiva. La última foto era demasiado bonita como para dejarla en galería por un par de 'qué dirán'", comentaba Marina en su cuenta de Instagram, acompañando a un par de imágenes en las que se podían apreciar un beso y un abrazo de lo más cariñoso con su pareja. Cerraba la publicación dejando los complejos fuera, mostrando su cuerpo prácticamente desnudo y asegurando que no le importaba qué dijeran de ella: "Mi cuerpo, mis normas".
Reacciones con mucho amor
Sus seguidores reaccionaban positivamente y aplaudían el gesto de la exconcursante de 'OT 2017', reconociendo su valentía por mostrarse tal y como es, sin temer a nada ni a nadie. Palabras de admiración se repartían entre los comentarios de la foto, la mayoría de ellos positivos y cargados de apoyo. "Que nadie te quite la seguridad en ti misma", "Olvidemos el que dirán y centrémonos en disfrutar" o "Eres un ejemplo", eran solo algunas de las palabras que dedicaban a Marina sus seguidores en la red social.