Programa relacionado
'Supervivientes 2018', en imágenes 29 fotos
Los días se hacen muy largos en Honduras y los supervivientes tienen que matar el tiempo con lo que sea. Lo que pocos esperaban es que el Maestro Joao iba a mostrar a sus compañeros de 'Supervivientes' una nueva técnica para conocer el futuro: leyendo el culo. Mientras se encontraban metidos en el agua, el vidente realizó esta práctica con María Jesús, Logan y Romina augurando cómo iba a ser su vida a corto plazo.
Maestro Joao lee el culo a María Jesús Ruíz
La primera fue María Jesús Ruiz. De su trasero, el Maestro Joao afirmó que "tienes marcas para poderte leer bien", después añadió que "hay un poco de desigualdad, lo que significa que tu vida se va a dividir en dos partes" y que, en un futuro, tendría dos hijos. Por su parte, Romina le pidió entusiasmada que también le dijera alguna predicción: "¡A mí léeme todo, que me encanta!".
De la argentina, el Maestro Joao estimó que tendría "una vida muy larga y en muchos sitios distintos". Pero la cosa no quedó ahí, el Maestro también se atrevió con el trasero de Logan, de quién auguró que, al ser "un hombre muy aventurero", le va "a costar echar el ancla en algún sitio". Sin embargo, le aseguró que "hay alguien con quién vas a tener un romance muy pronto" mientras Fernando Marcos observaba la escena riéndose.
La respuesta de Saray
Tras las predicciones a Logan, Romina y María Jesús Ruíz, los concursantes animaban a Fernando a que participase a lo que este se negó entre risas diciendo que dejaran su trasero tranquilo. Después, Saray preguntó si se habían "leído los culos" pero dejó muy claro que no iba a permitir que nadie viera su trasero: "A mí el culo solo me lo lee mi marido, lo siento"