Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Maite, una chica de 21 años procedente de Alicante, acudía al restaurante más romántico de la televisión para tratar de encontrar a su chico perfecto. La joven aseguraba que quería encontrar en 'First Dates' "un chico con ambiciones, simpático y alegre", justo lo que pudo leer en la carta que le dejó su cita antes de pasar a cenar.

Sergio y Maite en 'First Dates'
Por su parte, Sergio iba al programa en busca de una pareja con la que poder entablar una relación seria ya que nunca antes había encontrado a una chica con quien poder hacerlo. Una vez leída la carta, Maite pasó al comedor y se encontró con el estudiante de Derecho, con quien coincidió hasta eligiendo bebida.
En el set que tiene destinado el programa de citas para realizar las entrevistas, Maite aseguraba emocionada a los miembros del equipo de 'First Dates' que Sergio era "igual que Mario Casas, tiene un aire muy parecido a él. Diría del 98%". Tras esto, la alicantina le dijo a Sergio que lo que ponía en la carta era todo lo que buscaba.
El desenlace
"Es todo lo que pido, alguien alegre", le explicaba Maite a su cita. Tras la cena, ambos acudieron a la terraza de 'First Dates', donde sellaron la velada con un beso. A la hora de la decisión final, Maite aseguró que tendría una cita con Sergio "porque es exactamente lo que yo estaba buscando", él opinaba lo mismo: "Somos prácticamente iguales y es una zagala muy mona tanto físicamente como personalmente". "Yo me llevo a Mario Casas a Alicante", terminaba diciendo Maite.












