Programa relacionado
Popularidad: #20 de 2.126
- 5
- 1
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
El amor está en el aire, dice la canción, pero no siempre lo saben captar algunos. Que se lo pregunten sino a Blanca, una de las últimas comensales que ha pasado por el romántico restaurante de 'First Dates' en busca del amor y que ha vuelto a casa compuesta y sin novio.
Juan Pedro y Blanca en 'First Dates'
Todo parecía ir viento en popa en la cita entre Juan Pedro y Blanca, pero parece ser que las flechas de Cupido no estuvieron muy finas a la hora de apuntar a lo podría haber resultado un proyecto de pareja del programa que conduce Carlos Sobera. No todo lo que ocurre mientras la cena es algo definitivo, y la cita de ellos acabó de forma inesperada.
Blanca, confiada en que tenía a Juan Pedro en la palma de la mano, vio como sus ilusiones se desvanecían cuando a este le preguntaron si querría tener una segunda cita con ella. "Yo tendría una segunda cita aunque haya distancia entre los dos y él sabe que a mí a mi edad me gustaría que una relación fuera fácil y fluida", afirmó ella. "A mí Blanca me ha encantado, pero me gustaría como amiga, no como pareja", tuvo que matizar Juan Pedro.
Compuesta y sin novio
"No quiero llegar a mi pueblo pareciendo que me han dado calabazas", añadió Blanca, manejando y matizando la situación para no "irme a mi pueblo hecha polvo y sin echar un polvo", como ella misma acabó definiendo ante la negativa de su pretendiente de apostar al cien por cien por una relación a distancia. Además, Blanca le reprochó la manera en la que se había negado a tener una segunda cita, instándole a que suavizara su expresión.