Programa relacionado
'Supervivientes 2018', en imágenes 29 fotos
En una convivencia extrema como la que se da en 'Supervivientes 2018', cualquier excusa es buena para terminar enfrentándose a un compañero. La última disputa la han protagonizado Romina Malaspina y Fernando después de que la joven argentina perdiera sus chanclas y culpara a sus compañeros de habérselas robado.
La concursante preguntaba quién las había cogido tras descubrir que no se encontraban en su sitio. Sus compañeros, por su parte, tomaban el silencio como respuesta. No fue otra que María Jesús Ruiz la que se atrevió a señalar a uno de ellos. La modelo creía haber visto a Mayte Zaldívar cogiendo el calzado de la argentina, pero la ex de Julián Muñoz lo negaba.
Romina, en plena discusión
Ofendido por las sospechas, su pareja Fernando no dudó en defender su inocencia: "Si dudas de que lo hemos cogido alguno, revisa entonces nuestras bolsas". Visiblemente ofendido, el concursante subía el tono, lo que provocaba el enfado de Romina: "Estás un poco susceptible. ¿Yo te he acusado? Te lo estoy diciendo con respeto".
Lejos de apaciguar los ánimos, Fernando continuaba defendiendo su inocencia, hasta que el Maestro Joao dio con las chanclas perdidas. Romina aceptó el calzado a pesar de creer que esas no eran realmente sus zapatos. Y ya alejada de sus compañeros, la argentina maldecía lo ocurrido: "Yo estoy preguntando bien. ¿Pero qué le pasa a este tío? Viejo choto, me vuelve a hablar mal a mí y ya sabe lo que le pasa".
La joven cree que Fernando va de líder, pero según ella el puesto le queda demasiado grande. Romina asegura que lo nominará hasta que uno de los dos se vaya del concurso: "Es un inservible. Que me venga a hablar mal este viejo bizarro... Que se vaya con su carita de orto a otro lado. Que se vaya al medio del mar y se ahogue". Parece que la convivencia de los dos se torna imposible...