Séptima entrega de 'Las Campos' 9 fotos
El pasado mes de febrero, el clan formado por María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego pusieron rumbo a Sudamérica para visitar Chile y Argentina con la finalidad de grabar nuevas entregas de 'Las Campos'. Bigote Arrocet, que tiene doble nacionalidad argentino-chilena, se unió en esta ocasión a su novia y sus hijas para enseñarles como es la vida en ciudades como Buenos Aires o Santiago de Chile.
María Teresa y Terelu en 'Las Campos'
A pesar del bonito reencuentro que tenía preparado Edmundo para que su familia chilena conociera a las Campos, las hijas de la periodista no pudieron conocer a Gabriela Arrocet, la primogénita del humorista. Carmen Borrego explicó que no habían podido encontrarse por estar grabando en otra localización, pero hace unos días saltó el rumor de la hija de Bigote se había negado a conocer a las hijas de María Teresa.
Nada más lejos de la realidad, tal y como ha confirmado la propia matriarca de las Campos en unas declaraciones para Europa Press. "Eso es una mentira como una casa", explicaba una enfadada María Teresa, "no se puede vivir de rumores, hay que hacer periodismo". La periodista ha querido dejar claro que durante el rodaje "unos comieron con Pety", la hermana de Edmundo, y ellos con María Gabriela.
Las Campos preparan más entregas
Tras su viaje a Nueva York y Miami, las Campos tenían previsto un nuevo viaje a los exóticos Japón y Dubai. Sin embargo, la productora del programa decidió optar por apartar de momento este viaje y sustituirlo por uno con mucha más carga emocional y sentimental. Por otro lado, en una de las próximas entregas de 'Las Campos' las hermanas se someterán ante las cámaras a varias operaciones estéticas que se verán en algún punto de esta tercera temporada.