Programa relacionado
La vida de la reconocida periodista Cristina Pardo va a dar un vuelco absoluto. Este viernes 16 de marzo se despedía del programa que la vio nacer, mediáticamente hablando, 'Al rojo vivo'. Lo hace para emprender una nueva aventura profesional, también en Atresmedia. De esta forma, Pardo ha vivido este viernes su última mañana con Antonio García Ferreras, periodista que conduce el programa y con el que tiene un gran vínculo personal y profesional.
Cristina Pardo seguirá al frente de 'Malas Compañías'
"Hoy se cierra una etapa en 'Al rojo vivo'. Me voy a preparar otros proyectos en laSexta. Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos", publicaba este viernes Pardo en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una imagen de ella con su compañero Ferreras. La vacante que deja la periodista ya tiene nombre: la cronista María Llapart pasará a ser la nueva encargada de cubrir la ausencia del director del programa y copresentará el formato, según adelantaba Ecoteuve.
Pese a su despedida del diario de actualidad política, Pardo no dejará laSexta. En breve la cadena estrenará una nueva tanda de entregas de 'Malas compañías', su exitoso formato de investigación de prime time que si en el pasado estuvo dedicado a la corrupción en Valencia y Cataluña, esta vez se centrará en lo que sucede en Andalucía con los EREs.
Va a 'Liarla Pardo'
Pero más allá de 'Malas compañías', Pardo prepara el que será el gran proyecto para el fin de semana en la cadena verde. 'Liarla Pardo' es el nombre del nuevo proyecto que se estrenará en abril y que tiene como objetivo revolucionar la tarde del fin de semana. De esta forma, Atresmedia apuesta más que nunca por la producción propia y lo hace con un nuevo espacio que combinará actualidad y entretenimiento, de la mano de Cuarzo Producciones.