Programa relacionado
Los concursantes de 'Supervivientes 2018', en imágenes 16 fotos
Lo más mítico de una primera gala de 'Supervivientes' suelen ser los saltos de los concursantes que, para llegar hasta la playa que se convertirá en su hogar durante las próximas semanas, deben tirarse al agua desde el famoso helicóptero. Pero se ve que alguna concursante se quedó con más ganas de caída libre, por lo que, a la mínima ocasión, aprovecharon para lanzarse desde las alturas. La pega es que el agua ya no cubría tanto como en la zona del helicóptero.
Saray Montoya en 'Supervivientes 2018'
Esto fue lo que les sucedió a Raquel Mosquera y a Saray Montoya. Las dos concursantes estaban preparadas para realizar la prueba de localización en la que se determina qué grupo irá a la zona más cómoda y cuál a la playa más adversa. La prueba comenzaba con una tirolina que llegaba hasta una piscina de barro. No sabemos si a Raquel no le gusta el barro o pensó que la prueba estaba más perdida que, en cuanto saltó, sus manos cedieron y cayó al agua. Lo bueno hubiera sido que cayera en una zona con dos metros de agua pero la realidad es que solo habría un palmo. El golpe que dio se dio Mosquera se pudo escuchar en España sin necesidad de conexión satélite. Afortunadamente todo quedó en un susto y en unas risas.
Después llegó el turno de Saray Montoya. La participante de 'Los Gipsy Kings' sintió una tremenda envidia al ver que su compañera, Raquel Mosquera, se estaba llevando la atención de todo el servicio médico y decidió que ella también quería un momento de protagonismo, por lo que siguió los pasos de su compañera y al intentar bajar por la tirolina, cedió y cayó al agua. La cara de Saray era un poema, por lo que Jorge Javier Vázquez pidió que los médicos la revisaran pero ella insistió en que se encontraba muy bien de salud: "¡Si me he caído muchas veces en el aquapark", admitía.
Saray, una de las primeras nominadas
'Supervivientes' había preparado una sorpresa a través de la web de Telecinco. Los espectadores podían votar qué salto les había gustado más y ellos le harían entrega de una almohada y una manta. La elegida fue Saray, sin embargo, algo debió ver el Maestro Joao con sus poderes de videncia que no se fía de la concursante. Por eso la eligió como nominada, completando así la lista con Mayte Zaldívar, Isabel Castell y Melissa Vargas.