Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Para que una cita se tuerza pueden pasar miles de cosas, pero quizá una de las más imperdonables sería la que le pasó a Yaki, una mujer separada de 43 años que decidió acudir a 'First Dates' para intentar encontrar el amor en un hombre que le de compañía y cariño, que es lo que ella demanda. Todo iba muy bien con Carlos, un hombre que también se dedica a la hostelería. Ambos dos lo tenían todo para convertirse en una gran pareja.

Yaki y Carlos en 'First Dates'
Él se definía como un hombre tranquilo buscando una mujer con las mismas aficiones; viajar mucho y trabajar fuera del país, algo que a ella también le encantaría. Además Yaki creía que serían una gran pareja profesional del mundo de la hostería. Sin embargo, pasó algo que podría haber enviado al traste la relación que surgió entre los dos; en un momento en el que la conversación fluía sin problemas, ella confesó: "Te vas a reír, pero no me acuerdo de cómo te llamas", confesaba ella.
Carlos, la cita de Yaki, transformaba su cara al escuchar que ella no recordaba su nombre. Pero, sin darle mayor importancia, hacía una pequeña broma haciendo demostrando que se sentía dolido: "¡Me voy! ¿Me puede venir el AVE a buscar aquí?", bromeaba el comensal. Entre bromas y mojitos, podíamos ver cómo ambos dos ponían de su parte para conseguir formar una amistad entre los dos que diera lugar a algo más.
¿Habrá segunda cita?
Una vez Yaki y Carlos llegaron a la sala donde deberán exponer su decisión final, los dos estaban visiblemente nerviosos. Todo parecía indicar que ella aceptaría tener una segunda cita con Carlos pero, debido a su metedura de pata, él quizá no lo tenía tan claro. Sin embargo, ese error sin importancia no consiguió que los dos no se volviesen a ver en una segunda cita ya que ambos dos aceptaros salir juntos del programa y volverse a ver.







