Muchos rostros de la televisión se levantaban el pasado jueves 8 de marzo para apoyar a sus compañeras de profesión, y al resto de mujeres en general. Dani Mateo siempre se ha mostrado a favor del feminismo y ha sido uno de los nombres que ha sonado incesantemente en la lucha por los derechos y la igualdad de la mujer, por sus numerosos alegatos en la sección que presenta en 'El intermedio'.
Dani Mateo en una imagen promocional de 'El Intermedio'
Sin embargo, el actor y humorista sorprendía en su cuenta de Twitter con un comentario que poco tenía que ver con lo comentado en otras ocasiones. Dani Mateo hacía autocrítica de las situaciones que había vivido hasta el momento y no dudaba en mostrar, en un ejercicio de sinceridad, su conclusión a sus seguidores.
"Si doy tanto la turra con el feminismo es porque me he dado cuenta de lo asquerosamente machista que he sido. Tengo que callar, escuchar y pedir perdón a todas las mujeres a las que sin darme cuenta traté mal", aseguraba el humorista en su cuenta de Twitter, en un comentario muy aplaudido por sus seguidores, quienes agradecían la autocrítica del presentador y aceptaban sus particulares disculpas.
Lo más leído
'El intermedio' se para por las mujeres
Precisamente en 'El intermedio', se vivió un programa especial durante la jornada de huelga convocada por el Día de la Mujer Trabajadora. El Gran Wyoming aparecía sin su compañera Sandra Sabatés, despeinado, sin maquillar y con un atuendo totalmente morado, como símbolo de su apoyo. "Hoy, España se ha parado o cuanto menos ha funcionado peor. Hacemos el programa lo mejor que podamos", aseguraba el presentado, mientras pedía mayor colaboración para acabar, entre todos, con los micromachismos.