Serie relacionada
Popularidad: #2.531 de 3.530
- 10
Antena 3 se convierte en el primer operador nacional que produce y meite series de ficción nacional exclusivas para su oferta de Televisión Digital Terrestre.
Se trata de 'Impares' y 'Eva y kolegas', que se estrenarán en Antena.Neox en junio y en septiembre respectivamente. Cada capítulo de 'Impares', producida por Drive y New Atlantis, entrecruzará varias historias de solteros en busca de su media naranja. Todas ellas en clave de comedia, pero dando al producto una apariencia de realidad total. Por su parte, 'Eva y kolegas' narrará la vida de un grupo de jóvenes cuyas vidas giran entorno a la tecnología e Internet.
'Impares', una apuesta para el late night
'Impares' es una comedia que gira sobre las citas entre los variopintos clientes que han decidido solicitar los servicios de una peculiar agencia de búsqueda de pareja.
De lunes a domingo, a partir de las 00:00 horas, los espectadores podrán ver durante 30 minutos amores y desamores, dudas, decepciones, victorias y derrotas sentimentales... y todo ello contado, en clave de humor muy bien guionizado, a través de entrevistas y testimonios a cámara, además de las diferentes citas donde se escenificarán los encuentros y desencuentros entre los singulares y variadísimos clientes de la agencia.
En su producción, más de 70 actores manejarán un guión muy singular: se crearán personajes y situaciones, pero los diálogos se generarán entre los ensayos y el rodaje. Este estilo de trabajo, inspirado en la forma de trabajar de series americanas como 'Larry David' o 'The Office', se trae por primera vez a España. Para la grabación de los primeros capítulos, "Impares" ha contado con la presencia de actores de la talla de Ana Ruiz, Miriam Benoit, Cristina Gallego, Antonio Muñoz de Mesa, Gabriel Chamé, Adrián Lastra o Alfonso Bassave, entre otros.
'Eva y sus kolegas' apuestan por la interactividad
Otra de las producciones propias que ha puesto en marcha Neox es 'Eva y kolegas'. La serie de Rojo Vivo Producciones llegará al canal de la Televisión Digital Terrestre del Grupo Antena 3 en el mes de septiembre y tendrá en la interactividad entre el público y la serie una de sus principales innovaciones.
Situada en el prime time de la cadena, la serie presenta a un grupo de chicos jóvenes y rebeldes que buscan la intensidad del momento a través del entorno digital. En los capítulos, de 10 minutos de duración, los espectadores podrán ver la vida de Eva, sus colegas, su videocámara y los videos que cuelgan en Internet.
La interactividad es fundamental para el desarrollo de la serie. A través de los foros y del videoblog de Eva, los espectadores podrán participar activamente, a través de las diversas ofertas que les permitirá explorar, opinar y votar sobre los temas de las tramas, el embarazo juvenil, la depresión, el enganche a las drogas... La trama central de "Eva y kolegas" se basa en la desaparición de una chica del grupo. Esto provocará que los miembros de la pandilla se lance a una aventura peligrosa que llegará a amenazar sus propias vidas.
Tres nuevas series extranjeras
El 12 de junio llegan a Neox dos nuevas series, la americana 'Big bang' y la alemana 'Schoolgirls'. La primera es una sitcom de 30 minutos de duración, protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco que se emitirá los jueves a las 22:30 horas. Está dirigida por el creador de 'Dos Hombres y Medio', Chuck Lorre, y por el de 'Las chicas Gilmore', Bill Prady. Más de 7,7 millones de
espectadores siguen semanalmente en la CBS las vicisitudes de sus protagonistas: dos físicos muy inteligentes, pero con dificultades para relacionarse socialmente.
También en junio, Neox lanzará 'Aquellos maravillosos 70' ('That '70s Show'), una comedia americana que se emitirá de lunes a domingo a las 20:00 horas, con una repetición al día siguiente a las 13:00 horas.
La nueva serie de Neox está protagonizada por el actor americano Ashton Kutcher ('Algo pasa en Las Vegas' o 'El efecto mariposa') que participó en la sitcom americana. La serie, ambientada en los años 70, estuvo en antena en Estados Unidos hasta 2006, donde fue la segunda comedia más vista de la televisión tras 'Los Simpsons'.