Programa relacionado
Carlos Sobera, en imágenes 12 fotos
Carlos Sobera conduce 'First Dates' en su 7º aniversario.
Posado de Carlos Sobera para el 7º aniversario de 'First Dates'
Carlos Sobera presenta 'First Dates' en su 7º aniversario
Carlos Sobera presenta 'Little Big Show'
Carlos Sobera en 'Little Big Show'
Carlos Sobera y Luna en 'Little Big Show'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera muestra 'The Wall: Cambia tu vida'
Carlos Sobera presenta 'The Wall: Cambia tu vida'
Carlos Sobera posa en el plató de 'The Wall: Cambia tu vida'
Carlos Sobera, presentador de las Campanadas de Telecinco
Carlos Sobera, presentador de 'Primeras citas... a ciegas'
Carlos Sobera, presentador de las Campanadas 2015 en Antena 3
Carlos Sobera es el encargado de despedir el año 2014 en Antena 3
Carlos Sobera presentará 'Adiós al 2013, adiós'
Algunos de los solteros que pasan por 'First Dates' no terminan de encajar con sus citas, pero sin embargo, hay otros a los que se les ve la química desde el minuto cero. Esto es lo que pasó en la noche del viernes 9 de marzo, cuando Antonio y Juan tuvieron su primera cita a ciegas en el dating de Cuatro. Ambos se divirtieron contándose anécdotas y, para sorpresa de Antonio, Juan le hizo una confesión que no le dejó indiferente por lo contrapuesta que era.

Juan y Antonio durante su cita en 'First Dates'
El joven malagueño quiso abrirse con su cita contándole que le gustaba el mundo de la noche y que había trabajado en él como travesti. "¡Qué divertido!", contestó el sevillano, confesando que el universo drag le encantaba. Sin embargo, lo chocante de la cita vino cuando Juan confesó que además de ser transformista era cofrade. "Lo mismo se va a misa que se va a un bar gay a ser travesti", afirmó sorprendido Antonio.
Pero las sorpresas de la cita no acabaron ahí. En un ambiente muy distendido donde Antonio y Juan estaban muy cómodos el uno con el otro, el sevillano le confesó a su cita que "había estado con tías". Visiblemente sorprendido, el malagueño aseguró que "no le pegaba nada", ya que él era "un poco diva" como para haber salido con mujeres. Sin embargo, esos aires de divismo no le importaron en absoluto a Juan, es más, le gustaron.
Final feliz para una cita de 10
Tras haber tenido una cita en la que todo había ido sobre ruedas, el programa presentado por Carlos Sobera le propuso el juego de las bolas, algo habitual en las citas donde hay feeling entre los dos solteros. Al salir a la terraza, una de las propuestas de las bolas fue que ambos se besaran. "Yo soy de los que si surge, ha surgido", anunciaba Antonio a las cámaras del dating, algo que se haría realidad segundos más tarde cuando ambos se fundieron en un apasionado beso, dando buena cuenta de la química que los unía de cara a una segunda cita.








