Programa relacionado
Popularidad: #29 de 2.123
- 5
- 1
Oriana Marzoli y Luis Mateucci, desnudos en Primera Línea 6 fotos
Oriana Marzoli se ha vuelto ha dejar ver en los platós de las televisiones de nuestro país. Que haya estado "desaparecida" del mapa, no ha significado que haya estado de brazos cruzados pues, la que fuera participante de 'Supervivientes', ha tenido tiempo de estar hasta en tres realities en Chile en los que, tal y como se esperaba, no ha estado exenta de polémica.
Oriana, a por todas para acabar con la reputación de su exnovio
En uno de esos formatos en los que participó, concretamente en '¿Volverías con tu ex?', es donde conoció al que ha sido su último novio, el argentino Luis Mateucci. Ambos decidieron romper semanas atrás y desde que la noticia se hiciese pública, ambos se encuentran en una guerra en la que no han faltado todo tipo de confesiones íntimas y golpes bajos por las dos partes. Tal y como se esperaba, Oriana aprovechó su última visita a 'Sábado deluxe' para airear algunos trapos sucios, bastante íntimos, sobre Mateucci.
Un novio muy promiscuo
"Es un poco fuerte que lo voy a contar, que se joda", advirtió Oriana. "No podía chupársela porque tenía un grave problema por el que no me podía acercar", empezó diciendo la chica, pero la cosa no quedó ahí. "El pene le olía feo y por eso yo no quería hacer nada con él", acabó confesando Marzoli. o hacía mientras los colaboradores del programa alucinaban con tal revelación. Muchos de ellos achacaron estos olores a la falta de higiene del argentino, pero que Oriana aseguraba que podría ser "por promiscuidad".
"Muchas veces, si eres promiscuo, hay cosas que se van pegando y algunas de esas cosas dan malos olores", matizó. "No sé, puede ser algún honguito", dejó caer Oriana, quién además explicó que había decidido terminar con su ex por la poca actividad sexual que había entre ambos: "Hemos llegado a estar tres semanas sin hacer nada". Los colaboradores, por su parte, seguían perplejos ante la soltura con la que la joven iba soltando datos tan íntimos de su exnovio, y es que tal y como dice el dicho, parece ser que en el amor y en la guerra, todo vale.