Programa relacionado
Popularidad: #32 de 2.081
- 22
- 2
Imágenes de la tercera edición de 'Got Talent España' 24 fotos
En la primera semifinal de 'Got Talent España', que llegó a Telecinco la noche del 28 de febrero, pudimos ver como Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez continuaban con sus tiras y afloja habituales. Hubo momentos de tensión en los que podíamos ver que los dos miembros del jurado no se ponían de acuerdo para dar el "pase de oro" que tenían en común. A todos a los que Jorge quería habérselos dado, Risto no lo tenía claro y viceversa. Realmente la tensión fue "in crescendo" lanzándose verdaderos dardos, intentando convencerse el uno al otro sin ningún éxito.
Raúl en su actuación en 'Got Talent'
Pero cuando ya parecía que todo estaba perdido, tuvo lugar la actuación de Raúl, el que fuese "pase de oro" conjunto de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache semanas atrás. Su actuación produjo un hecho sin precedentes: la tensión quedó atrás para dar paso a uno de los momentos más entrañables del talent show. Cuando la actuación llegó a su fin, Jorge Javier volvió a pedir el "pase de oro" conjunto para Raúl, lo hizo confesando que la canción "Por ti volaré" tenía un significado my especial para él, pero Risto no lo tenía claro así que decidió condicionar el pase: "Si nos cuentas ese motivo por el que es tan importante, yo le doy el pase de oro", dijo el publicista.
Ante esto, Vázquez no tuvo ningún tipo de reparo en explicar el motivo por el que esta canción tenía tanta importancia para él: "Estaba escuchando esta canción en mi casa de Madrid cuando mi cuñado me llamó para decirme que mi padre estaba muy mal. Esta canción significa el principio del fin de mi padre", al escucharle, Risto no dudó ni un segundo en levantarse de su sitio e ir a darle un abrazo al presentador, dejando claro que, por mucho que se quieran matar en la mesa del jurado, saben dejar atrás otro tipo de riñas cuando tienen que hacerlo.
Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez, abrazados
Historias paralelas
Santi Millán, que estaba en el escenario junto a Raúl, se quedó perplejo y compartió con el público la historia de Raúl que no hizo sino aumentar la emoción entre el jurado y los espectadores. El padre de Raúl había muerto el jueves anterior a la semifinal, por lo que quiso dedicarle la actuación. Tanto Edurne como Eva Hache estaban visiblemente emocionadas por lo que acababa de pasar. Pero en ese momento, el jurado juntaba las manos y decidían otorgarle el pase de oro al concursante. Así se cerraban todas las disputas entre el jurado, que conseguía dar su pase de oro tras una noche muy larga de rivalidades.