Programa relacionado
Este lunes ha vuelto a Telecinco una nueva entrega de 'La Voz Kids'. Aún en la fase de Audiciones a Ciegas, los coaches, Antonio Orozco, Rosario y Melendi, todavía están eligiendo y construyendo sus equipos. Niños de 7 a 15 años van pasando por el plató, intentando conquistar a los coaches y demostrar su talento a la audiencia española.
Laura, concursante de 'La Voz Kids'
Pero ha sido una niña almeriense que ha conquistado el corazón de todos los espectadores. Laura tiene 11 años y es invidente de nacimiento. En el programa ha explicado que nació antes de tiempo y sufrió un desprendimiento de retina. Pero esto no es un impedimento para nada en su vida y ella afirma que si tarda más en hacer algo, no pasa nada y si no es a la primera, será a la segunda.
Siempre soñó desde pequeña en entrar a 'La Voz Kids' y ahora que está en las audiciones, siente que está en un sueño. Con 8 años empezó a cantar en un concurso y tras ganarlo, empezó a recibir clases de canto. Dice que aunque no ve durante sus actuaciones, es con las palmas y el ruido del público que sabe si lo están disfrutando o no.
Verdaderamente bonito
Tania Llasera, colaboradora de 'La Voz Kids', la ha acompañado por las famosas escaleras del plató y hasta el escenario, algo que ha confundido a Antonio Orozco al escuchar voces y varios pasos tras ellos. Aunque sentía una sensación rara porque nunca se había encontrado en esa situación, ha interpretado su tema, "Qué bonito" de Rosario, con calma y perfección.
Laura con Antonio y Rosario en 'La Voz Kids'
Rosario y Antonio Orozco se han dado la vuelta, y a Rosario se le saltaban las lagrimas de verla cantar su canción. Los tres coaches se han acercado al escenario para presentarse y explicarle que tanto Rosario como Antonio se habían dado la vuelta. Laura, que no sabía esta información, saltaba de alegría al enterarse. Aunque ella confesaba que los tres coaches le gustaban mucho, era obvio con quién se iría: Rosario.