Serie relacionada
Los protagonistas de 'The Walking Dead' celebran los 100 episodios en Entertaiment Weekly 17 fotos
Muchos son los rumores que afirmaban que la actriz Lauren Cohan no estaría en la próxima temporada de 'The Walking Dead'. La protagonista de la serie de zombies desde su segunda temporada habría tenido problemas a la hora de negociar su continuidad en la ficción de FOX. Su confirmación en el elenco de la serie 'Whiskey Cavalier' de ABC ha hecho que dichos rumores cobren más fuerza.
Seth Gilliam, en 'The Waling Dead'
Uno de los actores que se ha pronunciado sobre la posible marcha es el actor Seth Gilliam, quien asegura que su compañera "es una actriz fantástica". "Creo que sería una pérdida para la serie, pero esta ficción parece encontrar una manera de continuar después de perder personajes importantes y actores fantásticos a lo largo de los años".
Según ha informado The Hollywood Reporter, Cohan se habría encontrado con varias dificultades a la hora de renovar su contrato de cara a la nueva temporada del drama zombie. Pese a que ella no haya exigido cobrar más que el resto de sus compañeros, sus agentes si que han pedido unas condiciones salariales más favorables para asegurar la presencia de Maggie (personaje que interpreta Cohan) en la novena temporada de 'The Walking Dead'.
Estos datos unidos a los que confirman que Cohan protagonizará el episodio piloto de 'Whiskey Cavalier', la dramedia de acción basada en las aventuras del agente del FBI Will Chase que ya prepara ABC y que producirá Warner Bros. Este nuevo proyecto pone más que nunca en tela de juicio la continuidad de Cohan al frente de la serie de FOX, pues le sería imposible compaginar dos papeles protagonista si finalmente 'Whiskey Cavalier' tiene luz verde para rodar una primera temporada.
Laura Cohan no es la única
La actriz Sonequa Martin-Green también vivió un episodio parecido al de su compañera de elenco que finalmente acabó con la presencia de Sasha en la serie de zombies. Martin-Green, que fichaba por 'Star Trek: Discovery' a finales del año 2016, anunciaba que este nuevo trabajo no le impedía seguir interpretando a Sasha. Cinco meses fue lo que duró el doblete de la actriz, pues su personaje moría en el final de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.